martes, 14 de abril de 2020

1º ESO. La narración.

Tarea a entregar el viernes 17 de abril

¿Qué tal todo chicos? Espero que hayáis descansado estos días y que tengáis muchas ganas de trabajar.

He corregido los ejercicios que me habéis ido enviando sobre a narración. Veo que tenéis muchas dudas. Lo vamos a repetir.
Os propongo lo siguiente:
1º.  Leer las páginas 204 y 205 otra vez con mucha atención.
2º.  Subrayar (con lápiz) la información mas importante.
3º.  Copiar en el cuaderno lo subrayado, incluyendo los títulos.
4º.  Enviadme la copia por mail.

Lo que más me interesa es que os quede claro lo que es la introducción, el nudo y el desenlace. Aparece explicado a la izquierda de la narración de la página 204. También es importante que copiéis el cuadro de elementos de la narración de la pág 205 y que os lo estudiéis bien.

El ejercicio 1 de la pág 205 os pregunta la estructura de la narración. Quiere decir que indiquéis dónde está la introducción, el nudo y el desenlace. Quiero que todos repitáis esta parte del ejercicio.
El ejercicio 2 es parecido, tenéis que indicar si el texto pertenece a la introducción, al nudo o al desenlace de una narración. Quiero que repitáis esta parte del ejercicio (el resto, no) y me justificáis la respuesta.

Tanto la primera parte del ejercicio 1 como la del 2 me las mandáis a mi mail. Cualquier duda ya sabéis, me escribís.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario